Destacado

Vielma Mora designado vicepresidente territorial de Nueva Esparta

En sustitución de Dante Rivas, el dirigente político Vielma Mora, asumió la Vicepresidencia Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta.

La información se dio a conocer mediante un mensaje emitido por la organización política en la red social Twitter. «Ahora Jose Vielma Mora asume la vicepresidencia territorial del partido PSUVen Nueva Esparta dando orientaciones al equipo político regional para fortalecer la organización de cara a futuras batallas», resalta.

Vielma Mora, quien sostuvo un primer encuentro con el equipo político regional y los alcaldes bolivarianos de la entidad oriental, destacó que dentro de las primeras acciones contempladas están el fortalecimiento de la unidad revolucionaria.

Así mismo, detalló la puesta en marcha de un plan de formación ideológica y crear nuevas dinámicas de relación con el pueblo para ser más útil y eficiente en la procura del bienestar de todos.

“No vamos a excluir sino incluir a todo el que podamos, porque necesitamos muchos hombres y mujeres al frente de los territorios, en cada una de las calles, de las comunidades, de los barrios, apoyando en el fortalecimiento de nuestro partido”, explicó Vielma Mora.

Nuevo Vicepresidente territorial de Nueva Esparta

Vielma Mora afina tareas

Señaló que dentro de las primeras tareas que le ha asignado al equipo político regional están la evaluación del proceso electoral reciente, para conocer en detalle la votación y el compromiso por cada municipio.

Igualmente, instruyó iniciar un plan de formación para todos los niveles de la dirigencia política y el despliegue territorial en las comunidades del estado.

“Vamos a ser un partido que esté cerca del pueblo permanentemente, donde vamos a recibir mucha información para orientar las políticas públicas buscando el estado de bienestar general. Seremos un partido altamente eficiente en la práctica política y el buen actuar”, enfatizó.

Lee también: Secuestro de Álex Saab paralizó el desarrollo del diálogo

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

6 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.