Destacado

Inició la 57ª Edición de la Vuelta al Táchira 2022

El domingo 16 de enero comenzó el recorrido de la 57ª Edición de la Vuelta al Táchira 2022, que se extenderá por ocho etapas desde el 16 hasta el 23 de enero, con una ruta de 1.026 kilómetros y contará con la presencia de más de 150 ciclistas nacionales e internacionales.

En el primer tramo de 123,9 kilómetros, es un circuito urbano entre Táriba y San Cristóbal (oeste) inició el domingo 16 y seguirá con la Hacienda Los Almendros, Ciudad Bolivia este 17, Socopó, Santo Domingo el 18, Circuito Mérida 19, La Tendida La Grita el 20, hasta su sexto recorrido que pasará por Rubio «Concafé», Casa del Padre, yendo por el circuito de Ureña-San Antonio, Cerro del Cristo para terminar en el circuito San Cristóbal («Santo Rafael Bermúdez»). 

Este giro, que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en América, contará con pedalistas de Serbia, Panamá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Honduras, República Dominicana y Países Bajos desafiando a los competidores de la casa.

Por su parte el presidente, Nicolás Maduro envió un saludo a propósito de la 57ª Edición de la Vuelta al Táchira 2022, en la que compiten más de 150 ciclistas nacionales e internacionales.

Vuelta al Táchira 2022

A través de un tuit destacó: «Comenzó oficialmente la 57ª Edición de la Vuelta al Táchira 2022, donde competirán más de 150 ciclistas», al tiempo que refirió: «Les envío mi saludo, estaré muy pendiente de este importante evento deportivo que disfrutaremos durante todos estos días, hasta el #23Ene. ¡Un Gran Abrazo Muchachos!», escribió.

Lea también: Magallanes aplastó a Leones y Ratifica su puesto en la Gran final

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Vecinos del urbanismo El Jazmín disfrutaron de fiesta cultural en la plaza renovada y embellecida por Alcaldía de Maracaibo

Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…

4 horas hace

Más de 50 agrupaciones se han inscrito en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del Año

El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…

5 horas hace

Alcaldía de Maracaibo recuperó y entregó tres plazas en tres parroquias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…

5 horas hace

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

22 horas hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

1 día hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

1 día hace

Esta web usa cookies.