Destacado

UBCH deben integrarse al Buen Gobierno

El presidente Nicolás Maduro, planteó la creación de un sistema 1×10 del buen gobierno que permita conectar con la denuncia, la alerta y la propuesta de la comunidad en tiempo real desde las UBCH.

Señaló que dicha propuesta debe estar conectada con todas las UBCH del país para darle impulso y motivación a la nueva forma de integración y gobierno en Venezuela.

Detalló que hay que construir un mapa de problemas y soluciones que permitan definir una agenda de acción al Ejecutivo, Gobernaciones y Alcaldías en alianza con las UBCH.

Para ello, aseguró que se está trabajando en la estrategia tecnológica que permitirá a lo que él mismo denominó el «Buen Gobierno».

«He planteado la creación de un nuevo sistema del 1×10 del Buen Gobierno que nos permita conectarnos con la denuncia, la alerta y la propuesta de la comunidad en tiempo real», dijo.

UBCH agenda comunal

Asimismo, orientó la construcción de una agenda comunal dónde lìderes de las UBCH, al Gran Polo Patriótico, al Psuv, en todas sus instancias, insertarse en este proceso, incorporarse. 

«Hemos entrado en una nueva época, la economía post petrolera se acelera de manera brutal. Las redes social es el quinto momento comunicacional de la humanidad . Tenemos que buscar estar uno, dos, tres pasos adelante de los grandes cambios sociales, sociopolíticos, socioculturales, socio comunicacionales y tecnológicos que ya impactan la vida de la humanidad», instó.

Insistió en que Venezuela necesita reforzar la resistencia política, cultural, económica y plantarse frente a la política imperial.

Lee también: Activada fuerza económica real en el país

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

7 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.