Destacado

Feria del Campo Soberano atendió 438 familias en Monagas

La Feria del Campo Soberano benefició alrededor de 438 familias con la venta de combos proteicos.

La jornada se llevó a cabo en la parroquia Alto de los Godos del municipio Maturín, a través de la Base de Misiones «Heroínas de la Patria», dónde fueron entregadas mil 577 toneladas de proteína animal.

La Feria del Campo Soberano, se desarrolló a través de un recorrido casa por casa, con el apoyo de la gobernación del estado Monagas, la alcaldía de la municipalidad, Pdval, INN y Clap, dónde la receptividad de la población fue notoria.

Es importante señalar, que el recorrido fue encabezado por la jefa territorial del Ministerio de Alimentación del estado Monagas Yisbely Durán y miembros de la comunidad.

«Dando cumplimiento a las políticas alimentarias del presidente de la República Nicolás Maduro y nuestro ministro Mayor General Carlos Augusto Leal Tellería, en esta Feria del Campo Soberano, hacemos cumplimiento a la entrega de alimentos como pollo, mortadela, huevo, hortalizas, entre otros».

Despliegue de la Feria del Campo Soberano

Cabe resaltar que de manera simultánea 11 sectores del eje morichal también resultó favorecido con la feria del campo soberano, dónde 3 mil 472 familias recibieron 7 mil 864 toneladas de alimentos.

Jean Carlos Carvajal, representante de la comunidad del sector Morichal, señaló que es una bendición para ellos recibir ayuda por parte del gobierno.

«A través de la empresa Pdval, nuestra base de misiones «Heroínas de la patria», dónde se le está haciendo entrega de 438 combos proteicos a nuestros vecinos, líderes de calle, lideresas, están haciendo entrega casa a casa, es una bendición recibir este privilegio».

Lee también: Presidente Maduro presenta ante la AN Plan 2022-2030

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.