Jefe de gobierno exhortó a actuar contra mafias del combustible
El jefe de gobierno Nicolás Maduro instó al ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, acabar con “el manejo mafioso de la venta del combustible”.
El mandatario criticó «la proliferación de mafias con diferentes disfraces, atuendos que controlan las bombas de gasolina».
Maduro también exigió resultados definitivos sobre este tema para este primer trimestre, pidió el apoyo de la Fiscalía General de la República y exigió que se haga justicia con estas mafias del combustible.
En noviembre, el jefe de Estado también ordenó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, que realice una investigación vinculada a la distribución y venta de cemento en el país.
Denunció que existen mafias de la venta de cemento en Venezuela que acaparan dicho material y lo venden con sobreprecios y solo a sectores que les convienen.
«Me resuelven el tema de la distribución y venta de cemento al pueblo, sobre todo ahora en diciembre que la gente quiere arreglar sus casas. Y a las mafias, mano dura», dijo.
Lee también: Forman a 360 brigadistas contra el Cambio Climático
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario