Destacado

Mérida: 60.000 turistas visitaron el estado en la época navideña

Mérida, uno de los estados más hermosos para visitar en Venezuela y disfrutar de la gastronomía y de su gente, contó con una afluencia de 60.000 turistas que gozaron de la entidad en la época navideña.

El gobernador del estado merideño, Jehyson Guzmán, detalló que “según datos de la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) se reportaron cerca de 60.000 visitantes. Esto es una muestra de la activación del turismo”.

Terminal de Mérida abarrotado

El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán informó que el Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, en el municipio Libertador, tuvo una movilización de 54 mil 810 personas desde que inició el mes de diciembre.

“Mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres que pasaron las fechas del 24, el 25, el 31 de diciembre y el 1° de enero cuidando la seguridad ciudadana; para que la colectividad pudiera disfrutar. A quienes estuvieron de guardia en los centros médicos, a quienes estuvieron de guardia por la seguridad del pueblo. Gracias”, insistió el gobernador.

Lea También: Mérida: murió niño de tres años tras ser arrollado por su abuelo en un camión

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.