Destacado

Corpoelec instala transformadores en 4 parroquias de Caracas

Trabajadores de Corpoelec instalaron cuatro transformadores tipo monofásico/intemperie en las parroquias Antímano, La Vega y El Valle del municipio Libertador del Distrito Capital para fortalecer el servicio eléctrico en estos sectores.

Es importante señalar, que en el marco de dar respuestas a las comunidades, ejecutaron la instalación de dichos transformadores para beneficiar a 380 familias de dicha localidad.

Los dos primeros transformadores con una potencia de 37,5 y 25 kVA, fueron colocados en la calle San Román del barrio Luis Hurtado de la parroquia Antímano, para contribuir al buen vivir de 150 familias de la zona.

Asimismo, en la calle Libertador del barrio Vista Hermosa, sector Los Cujicitos en parroquia La Vega, hombres y mujeres de la Corporación Eléctrica Nacional, situaron otro equipo electrónico de 100 kVA; el cual mejorará el servicio en este sector.

Despliegue de Corpoelec

De igual manera, la fuerza laboral de la Estatal eléctrica, se trasladaron a los edificios de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en la calle 11 de Los Jardines de El Valle, para realizar la instalación de un transformador de 50 kVA, para favorecer a 120 hogares.

Los residentes de estas localidades, agradecieron los trabajos ejecutados por parte de Corpoelec, que trabaja arduamente por garantizar un servicio eléctrico de calidad.

Lee también: Presidente Nicolás sostuvo encuentro con gobernador de Barinas, Sergio Garrido

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.