En la incautación se encontró logos de instituciones policiales
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Aragua, detuvieron a un hombre que fabricaba prendas alusivas a organismos policiales.
Las autoridades detallaron, que mediante las investigaciones, se pudo conocer que el hombre usaba «indumentarias alusivas a los organismos policiales para cometer delitos».Sin embargo, el pasado 11 de enero, los funcionarios del CICPC detuvieron a Jesús Enrique Moreno Torres de 34 años de edad.
Los funcionarios del CICPC informaron que el hombre fabricaba insignias alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana. Además, que dichas prendas eran suministradas a las bandas organizadas de la entidad para que usurparan funciones policiales.
Los delincuentes cometían diferentes delitos contra víctimas de nacionalidad china. Según las autoridades, el detenido operaba desde el local Bordados Kch Venezuela, ahí fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas del «Tren de Aragua», «Tiara», «El Santanita» y, otras aún por identificar.
Durante el procedimiento policial, se incautó 30 parches del DGCIM, de la Policía de Aragua y del CICPC; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) del estado Aragua.
Lea También: Aragua: incendios forestales afectan al Parque Henri Pittier
El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…
En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…
La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.
El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…
Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…
La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario