En la incautación se encontró logos de instituciones policiales
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Aragua, detuvieron a un hombre que fabricaba prendas alusivas a organismos policiales.
Las autoridades detallaron, que mediante las investigaciones, se pudo conocer que el hombre usaba «indumentarias alusivas a los organismos policiales para cometer delitos».Sin embargo, el pasado 11 de enero, los funcionarios del CICPC detuvieron a Jesús Enrique Moreno Torres de 34 años de edad.
Los funcionarios del CICPC informaron que el hombre fabricaba insignias alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana. Además, que dichas prendas eran suministradas a las bandas organizadas de la entidad para que usurparan funciones policiales.
Los delincuentes cometían diferentes delitos contra víctimas de nacionalidad china. Según las autoridades, el detenido operaba desde el local Bordados Kch Venezuela, ahí fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas del «Tren de Aragua», «Tiara», «El Santanita» y, otras aún por identificar.
Durante el procedimiento policial, se incautó 30 parches del DGCIM, de la Policía de Aragua y del CICPC; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) del estado Aragua.
Lea También: Aragua: incendios forestales afectan al Parque Henri Pittier
Este martes 21 de octubre, con un llamado a la prevención, la detección temprana y…
La ciudad de Maracaibo se prepara para una nueva edición de su festividad más emblemática,…
La Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), el encuentro literario y cultural más importante…
Una marea rosa inundó las calles de Maracaibo este 19 de octubre en el marco…
A propósito del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se…
Una zona de la Juventud Comunitaria en la Comuna Robert Serra 2018 de Cabimas, inauguró…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario