Los sacerdotes que participan fueron entrenados en el campo
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), anunció está semana, que acogerá su primera asamblea de exorcistas del 15 al 18 de febrero. La finalidad de esta asamblea es presentar a la asociación internacional del sector y crear un colegio nacional del ramo.
El presbítero Ronny García, de la Diócesis de Guasdualito, como representante la Asociación Internacional de Exorcistas en Venezuela fue el encargado de invitar a los interesados que quieran acudir al encuentro que tendrá como sede la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa.
En dicha asamblea crearán un directorio de sacerdotes exorcistas, auxiliares y encargados del Ministerio de la Consolación y Liberación; así como la presentación de los estatutos del futuro Colegio de Exorcistas y la elección de la junta directiva del mismo.
Por otro lado, los sacerdotes Ronny García y Orlando Sánchez, de la iglesia particular de Guasdualito, manifestaron que participaron en un curso básico fundamental de exorcismo ofrecido por la Asociación Internacional de Exorcistas en julio de 2020, detalló la CEV.
El sacerdote Ronny García informó a la CEV, que solicitó a la asociación internacional su ingreso como «socio miembro, a fin de recibir formación permanente; a partir de lo cual se impulsa la realización de la Asamblea de exorcistas en el país».
Lea También: Diosdado: No estamos comprometidos con ningún imperio
Con la restauración de su fuente, labores de limpieza, siembra de grama, áreas verdes y…
Trabajos de remodelación que realizaban de forma ilegal la empresa Tu coche es Maracaibo, ubicada…
Como parte de los programas de formación y actualización del Ministerio del Poder Popular para…
El Instituto Municipal de la Adulta y el Adulto Mayor de Maracaibo (IMAAM), continúa brindando…
Con la instalación este miércoles 26 de noviembre, de seis transformadores de última generación, en…
La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente, ejecuta trabajos de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario