Destacado

Gobernador de Barinas reconoce legitimidad del presidente Nicolás Maduro

El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, reconoció la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de manifestar públicamente que “no lo puedo desconocer”.

Consultado en un programa televisivo, a quien atendería si lo llaman al mismo tiempo Maduro y Juan Guaidó, respondió que al primero.

“Nicolás Maduro es el presidente lo queramos o no. Juan Guaidó es el presidente encargado que reconocen algunos países del mundo, pero la verdad es que hay que pisar tierra, y a mí la realidad me dice que Nicolás Maduro es el presidente que está en ejercicio. Y no lo puedo desconocer”, afirmó.

Gobernador trabajará sin parcialidades

Ratificó que está a dispuesto a trabajar sin parcialidades políticas. “Aquí no estamos mirando colores ni tintes políticos. Venga a colaborar para buscar las mejoras en nuestro estado”, dijo.

El martes se instaló la nueva junta directiva del Consejo Legislativo en el estado Barinas, que juramentará este miércoles a Garrido como gobernador de la entidad.

En medio de algunos impases entre el bando de las fuerzas revolucionarias y la oposición, se decidió que el diputado Jesús Graterol tomará las riendas de la presidencia del ente; Maigualida Santana, vicepresidenta y Nelson Peña, secretario. Graterol prometió legislar en beneficio del pueblo.

Lee también: MP presentó más de 6 mil imputaciones por violencia contra la mujer

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.