El ente felicitó a la oposición por el triunfa en Barinas
El departamento de Estado de los EE.UU. felicitó este lunes a los venezolanos por «defender la democracia» en las elecciones regionales del estado Barinas.
El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, público el mensaje en su cuenta de Twitter al comentar las elecciones realizadas el pasado domingo.«Felicitamos a todos los venezolanos que defendieron la democracia en las elecciones de ayer en Barinas», remarcó el funcionario estadounidense.
Oposición gobernará el estado llanero
El opositor venezolano Sergio Garrido ganó las elecciones en el estado Barinas. Dichos comicios se repitieron por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Tras conocerse los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se evidenció el margen obtenido por el opositor, que obtuvo 55% de los votos a su favor. Mientras que el candidato de la tolda roja Jorge Arreaza, alcanzó 41% de los votos, según datos oficiales del CNE.
Lea También: EEUU detectó nuevos casos de ómicron en cinco estados
El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…
En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…
La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.
El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…
Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…
La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario