De oriente para Occidente, Caribes sentencia a Cardenales 4-3, “La tribu”, que sumaba dos reveses consecutivos, llegó con sed de triunfo al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y -capitalizando una pifia de la defensa larense- se adelantó con una rayita en el primer inning.
Tras un maratónico encuentro de 13 innings Caribes de Anzoátegui ganó este lunes el primero de los cuatro juegos que tendrá esta semana ante Cardenales de Lara. Un wild pitch le dio la victoria a los orientales 4-3.
El dominio monticular regreso y ninguno de los dos equipos volvió a pisar la registradora, sino hasta el inning 13.
Finalmente, Rafael Pineda se quedó con la victoria al completar un relevo de dos innings en blanco. Jesús Paricaguan se apuntó el rescate y Yapson Gómez cargó con el revés. El segundo round será este martes, nuevamente en Barquisimeto.
Fuente: Líder en Deportes
Lea también: Primera Mujer Manager, y la tendrá Yankees de Nueva York
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario