Daniel Dhers Llevo su Bicicleta Al Salto Ángel, El ciclista de BMX Freestyle publicó varias fotos donde se le ve en la cima de la cascada. El viaje al Salto Ángel formó parte de un documental que Dhers realizó durante su estadía en el país. «Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico», escribió en sus redes.
Daniel Dhers, medallista olímpico de los Juegos de Tokio 2020, subió a la cima del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima, con su bicicleta. El documental, titulado Un pedal a la vez, muestra algunas imágenes de cómo fue la experiencia del deportista en las diferentes actividades que realizó, como las rodadas y los conciertos a los que acudió.
En otra de sus publicaciones en Instagram, Dhers compartió el tráiler del documental que se estrenará este mes de enero. El avance contiene imágenes desde su llegada a Venezuela tras pasar por Tokio, su recibimiento en el país y las actividades en las que participó.
Fuente: El Nacional
Lea Tambien: Usuarios reportan caída de Cantv en Maturín
“Miren esto es una belleza ustedes lo pueden ver el que tenga ojos que vea,…
La Fundación Tranvía de Maracaibo conmemora este martes 20 de enero su vigésimo aniversario de…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en una alianza con la empresa Bera, entregó 500 cascos…
Este martes 20 de enero, Maracaibo celebró el día de su patrono San Sebastián con…
Con una inversión orientada a fortalecer la calidad educativa y el bienestar estudiantil, el gobernador…
En sintonía con el sistema de transporte del metro que se ha implementado en gran…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario