Destacado

Co-Producción Venezolana: El Exorcismo de Dios, llega al Pais el 24 de Febrero

Co-producción Venezolana: El Exorcismo de Dios, llega al Pais el 24 de Febrero, La producción del director de La casa del fin de los tiempos aspira a convertirse en la cinta venezolana con el mayor estreno internacional. En el primer avance se presenta a los personajes que forman parte de la historia. Destaca la transformación de la actriz María Gabriela de Faria. Llegará a las salas de Venezuela el 24 de febrero.

Dirigido por el venezolano Alejandro Hidalgo, reveló su tráiler con un primer vistazo a algunas escenas de tensión e interpretaciones con transformaciones impactantes. La película, que aspira a convertirse en la producción venezolana con mayor distribución internacional. El tráiler se estrenó en el perfil de Instagram de Hidalgo, donde además publicó el link de una página sobre El exorcismo de Dios. El avance comienza con el protagonista de la historia, el padre Peter Williams, interpretado por el actor Will Beinbrink (It: Capítulo 2). Este exorcista estadounidense se ha dedicado en los últimos años de su vida a ayudar a la gente en un lejano pueblo de México. En el avance, el sacerdote se muestra arrepentido y consternado: hace 18 años fue poseído por un demonio, quien lo obligó a cometer un terrible pecado cuyas consecuencias todavía atormentan su consciencia. Otro sacerdote intenta consolarlo: «No eras tú, estabas poseído», le dice. Sin embargo, Williams insiste: «Yo permití que sucediera».

Alejandro Hidalgo señaló que, además, se tienen acuerdos de distribución para estrenar la película en cines de Portugal, Rusia, Francia, India, Corea y Taiwán. «Contabilizando todos los territorios en los que hemos asegurado su distribución, hay 155 países en total. Es un estreno enorme. Queremos dar a conocer en Venezuela que es la película venezolana más distribuida en el mundo», afirmó el director.

Fuente: El Nacional

Lea También: ¡Confirmado! Kanye West y la actriz Julia Fox tienen una relación amorosa

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

5 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.