Destacado

Oposición venezolana gana elecciones en Barinas

La oposición venezolana ganó las elecciones este domingo en el estado Barinas, para sumar de esta manera cuatro gobernaciones, lo que deja al chavismo con una mayoría de 19 estados en los comicios regionales.

En este sentido, el candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Arreaza, informó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que «aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo».En la publicación el candidato revolucionario señala que «seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios».

El aspirante a la gobernación del estado Barinas agradeció al pueblo barinés y la heroica militancia por el apoyo obtenido.

«Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios».

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, destacó en la misma red social que se espera los resultados oficiales por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “A la espera del boletín oficial del #CNE : según esta información la oposición ganaría con #Barinas 4 de las 23 gobernaciones del país”, publicó Ñáñez.

Oposición obtuvo 55,36% de los votos

Este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que con el 55,36 % de los votos escrutados Sergio Garrido Candidato por la Mesa de Unidad Democrática, resultó electo como Gobernador del estado Barinas.

La Junta Electoral Regional, detalló además que el Candidato por el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza obtuvo el 41.27% de los votos mientras que el candidato por la Alianza Democrática Claudio Fermín, alcanzó un 1.77% Claudio Fermín.

Lee también: Producción agrícola beneficiará a más de 21 familias en Barinas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Vecinos del urbanismo El Jazmín disfrutaron de fiesta cultural en la plaza renovada y embellecida por Alcaldía de Maracaibo

Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…

4 horas hace

Más de 50 agrupaciones se han inscrito en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del Año

El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…

4 horas hace

Alcaldía de Maracaibo recuperó y entregó tres plazas en tres parroquias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…

4 horas hace

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

21 horas hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

1 día hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

1 día hace

Esta web usa cookies.