Ambos poderes seguirán trabajando en conjunto
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, manifestó este lunes que el Poder Judicial seguirá trabajando con la disposición de «fortalecer el desarrollo del país en beneficio del pueblo y en consonancia con los previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).
Este lunes, se llevó a cabo una reunión con una comisión de diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN), en conjunto con el TSJ para oficializar el período legislativo 2022-2023.
Dicha comisión, estuvo coordinada por la diputada Rosa León Brabo e integrada por los parlamentarios José Gregorio Colmenares, Oscar Ronderos Rangel y Anyelith Tamayo Camperos, y fue recibida por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, quien catálogo cómo «exitoso» al Poder Legislativo en 2022.
Durante el encuentro, el magistrado indicó que desde el TSJ y los tribunales del país seguirán trabajando de manera permanente, de acuerdo a sus «competencias constitucionales y legales, con el propósito de preservar la institucionalidad democrática de la República y garantizar el respeto de los derechos humanos de las ciudadanas y ciudadanos».
Lea También: TSJ prevé reducir número de magistrados
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario