La nueva presidencia impulsará el turismo y nuevos proyectos a la entidad.
La nueva presidencia de la corporación de turismo del estado Monagas (CORPOTURISMO), se instaló este lunes 10 de enero, con la finalidad de implementar el nuevo esquema de trabajo e impulso turístico en la entidad.
La nueva directiva se enfocará en promocionar novedosos proyectos turísticos y de capacitación; además de la realización rutas turísticas, eventos próximos y el impulso a los emprendedores, así lo expresó el Ingeniero José González, presidente de Corpoturismo, quien cuenta con una larga trayectoria turística en el estado y Venezuela.
«La corporación tendrá ese enfoque de promover nuestro estado y servicios turísticos, proyectado a ser nuevamente el tercer destino más solicitado por Venezuela como lo fue en alguna vez en los años 94 al 2000. Venimos con un esquema renovador para el estado», agregó González.
El Ingeniero también recalcó, que «el turismo es una fuente económica importante para el estado. ¡Monagas lo tiene todo! Ya que es un estado multidestino lleno de bondades» .
Destacó, que todas las acciones en materia de turismo se ejecutarán de acuerdo a las instrucciones giradas por el gobernador Ernesto Luna, quien también cree y confía en el turismo como una fuente importante de generación de empleos y recursos para Monagas.
Lea También: Gobernación y alcaldía de Maturín condecoran a deportistas monaguenses
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario