Destacado

Incrementan medidas de prevención en el Terminal Interurbano de Maturin

El director del Terminal Interurbano de Maturin José Maza, informó que como medida de prevención ante la pandemia, incrementan las normas de bioseguridad para evitar contagios.

En ese sentido, señaló que debido al retorno de la época decembrina al estado Monagas, han estado supervisando que en las unidades de transporte, los usuarios cumplan con el carnet de vacunación, así como hacer uso correcto del tapaboca, mantener distancia y usar constantemente alcohol.

«Tenemos un punto de control y seguimiento para los usuarios, el cual funciona para revisión y control, además tenemos habilitados puntos de control, para aquellos que no se han vacunado, con una disponibilidad de la primera y segunda dosis acá dentro del terminal», dijo Maza.

Detalló que el frente preventivo compuesto por 15 organizaciones como la ONA, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, PNB, Polimaturin, INTT entre otras, están a la vanguardia para asegurar el correcto cumplimiento de las normas ante la amenaza del Covid-19.

Incrementan medidas de control

Por otro lado, el frente preventivo, en el marco de resguardar el derecho de los usuarios, están verificando el cobro correcto del pasaje, por lo que se encuentran desplegados funcionarios en el terminal para verificar el cumplimiento de dicha norma.

Maza hizo un llamado a sus trabajadores y usuarios ante cualquier cobro excesivo del pasaje, por lo que instó a usuarios a denunciar situaciones irregulares detectadas dentro del terminal.

Lee también: Hoy 10 de enero reinician las clases en el país

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.