Destacado

Arreaza: No hemos logrado el objetivo

El candidato de Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza anunció que aunque la votación del chavismo creció con relación a las pasadas elecciones del 21N de 2021 en el proceso de este domingo 9 de enero «el objetivo no fue logrado», por lo que agradeció a la militancia revolucionaria su apoyo.

Con estos resultados la oposición tendría 4 de 23 gobernaciones mientras el chavismo domina en las otras 19 entidades.

«La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios», señaló Arreaza en su cuenta en la red social twitter.

Arreaza asume resultados del CNE

Horas más tarde la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral en Barinas informó que los resultados al cargo de gobernador indican que Sergio Garrido obtuvo la mayoría de los votos para convertirse en mandatario de esta entidad llanera.

Lee también: PSUV mantiene la mayoría de las gobernaciones en Venezuela

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.