Arreaza: No hemos logrado el objetivo
El candidato de Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza anunció que aunque la votación del chavismo creció con relación a las pasadas elecciones del 21N de 2021 en el proceso de este domingo 9 de enero «el objetivo no fue logrado», por lo que agradeció a la militancia revolucionaria su apoyo.
Con estos resultados la oposición tendría 4 de 23 gobernaciones mientras el chavismo domina en las otras 19 entidades.
«La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios», señaló Arreaza en su cuenta en la red social twitter.
Horas más tarde la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral en Barinas informó que los resultados al cargo de gobernador indican que Sergio Garrido obtuvo la mayoría de los votos para convertirse en mandatario de esta entidad llanera.
Lee también: PSUV mantiene la mayoría de las gobernaciones en Venezuela
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…
En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario