Destacado

Jorge Arreaza tras votar en Barinas: La clave es venir y escuchar a todos

El candidato por el Gran Polo Patriotico (GPP) a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreazamanifestó que «quien este domingo obtenga la confianza del pueblo, a través del voto, debe trabajar por todos los barineses. La clave es venir a escuchar y escuchar a todos«.

En compañía de sus hijos, Arreaza ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo en la Escuela Nacional Bolivariana «Hugo Rafael Chávez Frías», e hizo un llamado a todos los sectores políticos del país para «construir una Barinas en paz».

«Hago un llamado a todos los factores de la oposición venezolana a la paz, al trabajo coordinado y armónico para construir una Barinas en paz», puntualizó.

Jorge Arreaza en el centro de votación

Asimismo, al salir del centro de votación Arreaza expresó: «Hoy vamos a dar un paso al frente en la historia de Barinas, en la historia de la democracia de Venezuela y ustedes serán los protagonistas (…) la democracia se alimenta del voto».

Además, subrayó la importancia de seguir profundizando la democracia, independientemente de la opción que prefieran los electores. «Estamos en el país más agredido económicamente y asediado mediáticamente (…). Es un objetivo para las agencias Internacionales», señaló.

Arreaza llamó a los siete alcaldes de la oposición que el pasado 21 de noviembre alcanzaron la victoria, a unirse al trabajo por el pueblo de Barinas.

En el lugar estuvo Rosseliano Díaz-Arias, reportero de Globovisión, y recogió  las declaraciones del candidato Arreaza a la salida del centro de votación. 

Desde el Centro electoral Liceo Nacional Bolivariano «Hugo Rafael Chávez Frías», ubicado en el Urbanismo Ciudad Tavacare, los electores señalaron la rapidez del proceso electoral y de igual manera destacaron el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

Lea también: Producción agrícola beneficiará a más de 21 familias en Barinas

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Vecinos del urbanismo El Jazmín disfrutaron de fiesta cultural en la plaza renovada y embellecida por Alcaldía de Maracaibo

Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…

10 horas hace

Más de 50 agrupaciones se han inscrito en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del Año

El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…

11 horas hace

Alcaldía de Maracaibo recuperó y entregó tres plazas en tres parroquias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…

11 horas hace

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

1 día hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

1 día hace

Esta web usa cookies.