Fermín aseguró que voto por el "cambio"
El candidato a la Gobernación del estado Barinas por el partido político Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín ejerció su derecho al voto este domingo 9 de enero.
Fermín indicó, que me «siento muy satisfecho de emitir mi voto y hago un llamado a todos los barineses para que aprovechemos esta oportunidad. Vamos a materializar con el voto nuestros reclamos y propuestas. Vamos a traer soluciones y no más conflictos a Barinas».
El candidato opositor, Claudio Fermín señaló en una rueda de prensa que «el proceso de elecciones en hoy marcha en calma. Hay paz en Barinas, así que las condiciones para ejercer el voto en Barinas son optimas».
Finalmente, recalcó que «hoy es el día del votante Barines».
Lea También: Freddy Superlano: estamos todos unidos por Barinas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario