¡Zapatero! 0-1 dan Navegantes a Leones en Valencia, Un elevado de sacrificio de Engelb Vielma, en el noveno inning, sentenció la victoria y una nueva blanqueada de Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas, esta vez 1-0 en Valencia.
Vielma consiguió la valiosa conexión ante los envíos del experimentado Silvino Bracho, en medio de una escena que fue broche de oro para un gran juego de pelota. Con un out en la pizarra la carrera de la diferencia estaba en tercera en las piernas de Ángel Reyes, que tras un batallado turno abrió el inning con hit y terminó robandose la tercera.
En cuenta de 2-2 el campocorto, que entró en sustitución de Gabriel Noriega, elevó al jardín derecho y empujó la única rayita del compromiso.
Fuente: Líder en Deportes
Lea También: ¡Es Oficial! Tomas Rincón tiene nuevo Club
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario