Mejorarán otros sectores de la parroquia
Las autoridades sustituyeron en la parroquia Cagua, más de 14 metros lineales de colector de aguas servidas en la calle Negro Primero, trabajos que desarrolló la alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua de la mano de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
El alcalde Wilson Coy manifestó que “con estos trabajos que realizamos en esta populosa comunidad Antonio José de Sucre, dimos respuesta a una necesidad que por más de 15 años aquejaba a las vecinas y vecinos, a quienes les agradezco el acompañamiento y el apoyo logístico prestado a los trabajadores Juntos todos es posible”
El mandatario indicó, que también fueron reemplazados las tuberías derrumbadas. Se realizó la limpieza de seis bocas de visitas tapadas y se inició la construcción de una batea en la zona afectada para dejar operativo el servicio en la localidad.
El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, informó que como parte de los trabajos en la parroquia, serán sustituidos 22 metros de colectores colapsados en el sector Los Cocos, con la finalidad de restablecer el servicio de aguas servidas en la localidad.
“Nuestra Dirección de las Aguas continúa desplegada dándole respuesta a nuestro pueblo, tal como lo hizo en la calle 1 y 2 del sector Los Cocos, donde fueron colocados 8 metros y 14 metros de tuberías respectivamente, se realizó la limpieza de 3 bocas de visitas”, dijo Coy.
Lea También: Aragua: incendios forestales afectan al Parque Henri Pittier
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario