Destacado

Ministra de Educación evaluó planificación para el inicio de clases

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, se reunió a través de una videoconferencia este viernes con las diferentes zonas educativas del país a fin de conocer la planificación para el inicio a clases.

La información la dio a conocer el ministerio de educación a través de su cuenta en la red social Twitter. «Desde el Edo. Barinas, la Min. @_LaAvanzadora lidera videoconferencia con los jefes (as) de zonas educativas, Vicemin. y equipos de trabajo en aras de trabajar en el inicio del segundo momento pedagógico».

Según la información reseñada, también se conoció el cronograma de celebración de la semana del Día del Maestro el próximo 15 de enero.

Lea también Atienden a 40 familias vulnerables en Petare

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Pueblo del Zulia da un paso al frente en el ejercicio de mando, conducción y comunicación

Atendiendo la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, el pueblo zuliano dio un paso al frente…

4 minutos hace

Amor y cuidado por los animales promueve «Castralat» con esterilización de 258 mascotas en jornada especial

Este sábado 04 de octubre, Día Mundial de las Mascotas, en aras de fomentar la…

15 minutos hace

Dos jornadas semanales de alimentos realizará la Alcaldía de Maracaibo

Ante la gran afluencia de personas a las megajornadas realizadas por la alcaldía bolivariana de…

31 minutos hace

Vecinos del urbanismo El Jazmín disfrutaron de fiesta cultural en la plaza renovada y embellecida por Alcaldía de Maracaibo

Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…

21 horas hace

Más de 50 agrupaciones se han inscrito en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del Año

El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…

22 horas hace

Alcaldía de Maracaibo recuperó y entregó tres plazas en tres parroquias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…

22 horas hace

Esta web usa cookies.