Xiaomi 12 pro carga su batería de 6000mAh en 15 minutos. En esta ocasión el Xiaomi 12 Pro cuenta con una característica desconocida para muchos y es que integra un chip capaz de hacer que el dispositivo se recargue a gran velocidad sin que la batería sufra. La degradación de las baterías, además del recalentamiento de los dispositivos, es uno de los principales problemas que los fabricantes intenta paliar de diferentes formas. En este caso Xiaomi ha optado por integrar un nuevo chip.
El Xiaomi Surge P1, que es como ha bautizado la compañía a este pequeño chip, se corresponde con un dispositivo muy seguro que se encarga de repartir la tensión de la forma más eficiente y saludable para la autonomía del dispositivo a largo plazo. Si bien es capaz de recargar 4.000 mAh en tan solo 8 minutos, en el caso de una batería de 4.600 mAh, el tiempo de carga se multiplica por dos. Xiaomi ha aclarado que este pequeño chip se integrará también en otros móviles en el futuro, siendo compatible con dispositivos que se recarguen incluso a 50 W.
Otra de sus características es que es capaz de ofrecer de una carga inversa de hasta 30 W, es decir, recargar otros dispositivos haciendo uso de la batería de tu móvil a gran velocidad. Al igual que suele ocurrir con las cargas rápidas, la compañía asegura que es una tecnología totalmente segura y que cuenta con más de 42 certificaciones de seguridad, así que no habría de qué preocuparse.
Fuente: Mundo Xiaomi
Lea También: Presidente de Kazajistán ordenó «disparar a matar» contra manifestantes
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario