Destacado

Xiaomi 12 pro carga su batería de 6000mAh en 15 minutos

 Xiaomi 12 pro carga su batería de 6000mAh en 15 minutos. En esta ocasión el Xiaomi 12 Pro cuenta con una característica desconocida para muchos y es que integra un chip capaz de hacer que el dispositivo se recargue a gran velocidad sin que la batería sufra. La degradación de las baterías, además del recalentamiento de los dispositivos, es uno de los principales problemas que los fabricantes intenta paliar de diferentes formas. En este caso Xiaomi ha optado por integrar un nuevo chip.

El Xiaomi Surge P1, que es como ha bautizado la compañía a este pequeño chip, se corresponde con un dispositivo muy seguro que se encarga de repartir la tensión de la forma más eficiente y saludable para la autonomía del dispositivo a largo plazo. Si bien es capaz de recargar 4.000 mAh en tan solo 8 minutos, en el caso de una batería de 4.600 mAh, el tiempo de carga se multiplica por dos. Xiaomi ha aclarado que este pequeño chip se integrará también en otros móviles en el futuro, siendo compatible con dispositivos que se recarguen incluso a 50 W.

Otra de sus características es que es capaz de ofrecer de una carga inversa de hasta 30 W, es decir, recargar otros dispositivos haciendo uso de la batería de tu móvil a gran velocidad. Al igual que suele ocurrir con las cargas rápidas, la compañía asegura que es una tecnología totalmente segura y que cuenta con más de 42 certificaciones de seguridad, así que no habría de qué preocuparse.

Fuente: Mundo Xiaomi

Lea También: Presidente de Kazajistán ordenó «disparar a matar» contra manifestantes

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

43 minutos hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

4 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.