Destacado

Trabajadores del metro de Caracas rechazan acciones vandalicas

Trabajadores del Sistema Metro de Caracas rechazaron las recientes acciones vandálicas que sufrió este medio de transporte, cuando intentaron extraer material estratégico de la vía férrea en la estación Mamera ocasionando un incendio y a su vez retraso en la línea 2.

A través de la red social de Twitter, @Metro_Caracas denunció que el incidente ocurrió la noche de este miércoles, por parte de personas malintencionadas.

En ese sentido, detallaron que fue activada una vía única temporal por línea 2 entre las estaciones Antímano y Zoológico para el traslado de los usuarios.

Trabajadores instan a la población a denunciar

Asimismo, instaron a la población, evita este tipo de actos terroristas, ya que, “no sólo afectan el traslado de los usuarios por la ciudad, sino que además impactan negativamente en la comunicación, transmisión de datos, señalización y visualización de trenes”

Finalmente, invitaron a denunciar ante el personal operativo del sistema cualquier tipo de acción vandálica que pudiera ser visualizada.

Lee también: Diputada Vanesa Montero reiteró difusión de leyes para la juventud

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Artistas visuales invitados a Iluminar Maracaibo en la Feria de La Chinita 2025

La ciudad de Maracaibo se prepara para una nueva edición de su festividad más emblemática,…

21 minutos hace

¡Zulia se viste de letras! llega la Filven a Maracaibo del 23 al 25 octubre

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), el encuentro literario y cultural más importante…

58 minutos hace

Alcaldía de Maracaibo participó activamente en la 25° Caminata por la Vida de FAMAC

Una marea rosa inundó las calles de Maracaibo este 19 de octubre en el marco…

3 horas hace

Gobernación del Zulia refuerza mensajes de prevención en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama<br>

A propósito del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se…

3 horas hace

Jóvenes de Cabimas ahora cuentan con espacios para la recreación, formación e innovación

Una zona de la Juventud Comunitaria en la Comuna Robert Serra 2018 de Cabimas, inauguró…

3 horas hace

Inaugurada plaza San José Gregorio Hernández en avenida 5 de Julio de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en alianza con la empresa privada entregó, este 20 de…

4 horas hace

Esta web usa cookies.