Economía

Primeras 140 toneladas de café del 2022 fueron exportadas por EMCOEX Lara

La Empresa de Comercio Exterior (EMCOEX) del estado Lara exportó las primeras 140 toneladas de café del 2022.

Cabe mencionar que se trata de 140 toneladas de café arábico, que salieron del Terminal Intermodal Puerto Seco Juan Jacinto Lara de Barquisimeto rumbo a los Estados Unidos, así lo explicó una nota de prensa, donde agregaron que “desde el estado Lara, EMCOEX LARA C.A, continúa apostando por el crecimiento y desarrollo del país”, refirió AVN.

“El impulso del motor exportador nos conduce al fortalecimiento de un nuevo modelo económico y reactivación de la economía nacional”, continuó el comunicado. 

Este proceso se llevó a cabo de manera coordinada con la Aduana Centro Occidental del Seniat, el Instituto Nacional de Salud Agrícola (INSAI), el Comando Nacional Antidrogas y el Comando de Resguardo Nacional de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también: Sistema Patria inició la entrega del Bono de Reyes 2022

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

CLEZ y Frente Preventivo impulsan plan para fortalecer los Derechos Humanos en el Zulia

Con el firme propósito de consolidar una cultura de paz y resguardo ciudadano, el Consejo…

8 horas hace

<br>Cabimas celebró Santa Eucaristía por el Inicio del tiempo de Cuaresma

En medio de la celebración del miércoles de cenizas, lo que indica el inicio del…

8 horas hace

Alcaldía de Maracaibo avanza en los trabajos de limpieza de la cañada Manuelita Sáenz

La cañada Manuelita Sáenz, un tramo de la cañada Morillo, en el sector Ancón Bajo,…

8 horas hace

Distribuidas más de 20 toneladas de productos marinos en Zulia del Plan «Venezuela Come Más Pescado»

En total son 5 municipios los que albergaron las 12 jornadas de distribución de pescado…

8 horas hace

Zulia fortalece su capacidad exportadora con la creación de la Comisión de Seguimiento y Producción del Cangrejo Azul

Realizarán censo y registro para conocer la realidad de los pescadores y productores cangrejeros.

9 horas hace

Ministro Héctor Rodríguez supervisó rehabilitación integral de la Escuela Félix Antonio Calderón en Maturín

La intervención del plantel forma parte de un despliegue nacional, que impulsa el Ministerio del…

19 horas hace

Esta web usa cookies.