Diputada Vanesa Montero reiteró difusión de leyes para la juventud
La segunda diputada de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, ratificó su compromiso de difundir las leyes a la juventud y mujeres como parte del parlamentarismo de calle anunciado por el presidente Nicolás Maduro.
Así lo indicó Montero durante la entrevista telefónica concedida al programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, en donde señaló: “Desde nuestros espacios y en el parlamentarismo de calle debemos decirle al joven cuáles son los reglamentos, leyes y la protección que hemos venido desarrollando desde la Asamblea Nacional”.
Resaltó que el Movimiento Somos Venezuela ha venido efectuando un trabajo importante en el territorio nacional a través de un despliegue en las comunidades y barrios en el país, reseñó el canal del Estado.
“Nos invita a seguir comprometiéndonos, formándonos porque somos la juventud que está en proceso de formación, crecimiento, y nos llena de mucha responsabilidad y de compromiso de hacerlo bien”, aseveró.
Finalmente, Montero recordó que en la reunión sostenida el pasado 4 de enero del Bloque de la Patria junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, las líneas instruidas es hacer que la población conozca los artículos relacionado a las leyes tales como de Emprendimientos, Chamba Juvenil, entre otras.
Lee también: Ministro Reverol denunció sabotaje al SEN de Barinas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario