Atienden a 40 familias vulnerables en Petare
La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que actualmente atienden un total de 40 familias de la comunidad Callejón Ajuro, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.
A través de su cuenta en Twitter @DhelizAlvarez, la Ministra anunció que acompañó el abordaje integral de atención social con la Farmacia Móvil Comunitaria, el Plan Z y entrega de útiles escolares y juguetes para favorecer a las personas en condiciones de vulnerabilidad.
Asimismo, reseñó que la comunidad cuenta con líderes y lideresas organizados, lo que ha permitido que las políticas de protección social enviadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro, lleguen a los más necesitados.
También resaltó la capacidad que tienen los habitantes de la comunidad de sonreír, “hay esperanzas y nosotros los acompañamos en su lucha”.
“En el Día de Reyes, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, trajimos más de 400 pares de zapatos del Plan Z, Bolsos Escolares y juguetes para las niñas y los niños de la comunidad que está muy agradecida y tiene muchas esperanzas en el Gobierno Bolivariano”, explicó la ministra Álvarez.
De mismo modo, instruyó a su equipo, continuar articulando con la comunidad, para brindar atención permanente al pueblo.
Lee también: Rehabilitan carretera vieja de La Vega
Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…
A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario