Wuilker Faríñez positivo a COVI-19, «Las pruebas realizadas dentro de Racing Club a todo el grupo profesional, de acuerdo con el nuevo protocolo sanitario de la LFP, revelaron dos casos positivos para Covid-19», expresa la misiva.
Junto al criollo, dio positivo Brayann Pereira, jugador del equipo en la segunda división. Asimismo, el cuadro francés comunicó que Faríñez ya se encuentra en confinamiento solitario y sometido a un tratamiento médico.
El guardameta Vinotinto ha sido noticia esta semana luego de ser el héroe del Lens que clasificó a octavos de final en Copa Francia tras eliminar al Lille en la tanda de penales.
Fuente: Líder en Deportes
Lea También: La Nave se mantiene en la cima luego de blanquear a Leones 5-0
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario