Al menos 57 niños recluidos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” fueron agasajados este jueves 6 de enero, Día de los Reyes Magos, por los gobiernos regional y municipal.
La actividad inició con un desayuno, seguido de la entrega de juguetes y actividades recreativas, llevando alegría a los infantes ingresados en las áreas de la Emergencia Pediátrica, Hospitalización y Triaje.
Así mismo fueron atendidas solicitudes médicas, a las que darán respuesta en lo inmediato por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes.
Tradición y cultura
Estas actividades forman parte de las atenciones sociales que desarrollan los gobiernos nacional, regional y municipal con el propósito de mantener las tradiciones culturales de los niños y niñas.
Los representantes de las instituciones regionales han reiterado el compromiso de mejorar la calidad de este derecho fundamental, la salud; lo que empieza por garantizar condiciones de calidad para los más pequeños de la casa.
Una sonrisa dice más que mil palabras
La felicidad se vio reflejada en las sonrisas de los niños y niñas al recibir los regalos y durante el compartir que organizó la alcaldía de Maturín en articulación con los trabajadores del centro hospitalario.
Los padres de los agasajados agradecieron a los organismos involucrados por permitir que sus hijos disfrutaran de un momento de alegría a pesar de encontrarse en el hospital con diversas condiciones de salud.
Lea También: Corpoelec entrega juguetes a niños del J.M. de los Ríos
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario