Destacado

Presidente Maduro reitera propuesta 1×10 como sistema del buen gobierno

Durante una reunión con los diputados de la Asamblea Nacional del Bloque de la Patria, el presidente Nicolás Maduro reiteró su propuesta de convertir el sistema 1×10 en un método para articular la gestión pública.

Exhortó a las fuerzas revolucionarias a construir un Gobierno desde las bases, para la búsqueda de soluciones a los problemas de la sociedad.

«Donde hay un problema tiene que haber una solución, tenemos la experiencia y el pueblo que nos apoya para que así sea. Debemos integrarnos en el esfuerzo de construir un gobierno desde las bases, un gobierno de soluciones, en el barrio, en la comunidad», expresó el jefe de Estado venezolano.

«Ustedes (los diputados de la AN) tienen una obligación que adquirieron como líderes sociales, como líderes políticos, con el pueblo de Venezuela. Ustedes se fueron, a verle la cara a la gente y decirle que vamos a ganar la Asamblea. Es ahí donde yo les hablo a ustedes como líderes sociales y políticos para que me ayuden para que ayuden a este país, para que activemos esa Brigada 256 de acción, de alerta, de denuncia y de búsqueda de soluciones a los problemas que de verdad tiene el pueblo, en el marco de la construcción del nuevo sistema del 1×10 del buen gobierno», enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

Presidente Maduro y el método de organización

Al respecto, instó a la Asamblea Nacional a desplegarse en todo el territorio nacional, para que se construya una red de trabajo conjunto entre las instituciones y la ciudadanía, con el fin de «ver, oír, alertar y resolver» todos los problemas que se presentan en las comunidades.

Como parte de este trabajo, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al ministro para la Presidencia, Jorge Márquez, para que «sistematice todas las opciones y propuestas que me han llegado» y así poder «tener un puesto de comando presidencial del 1×10 y convertir las UBCH (Unidades Bolívar-Chávez) en puestos de comandos para la búsqueda de problemas y sus soluciones para la comunidad».

“El 2022 tiene que significar el inicio de una época para la búsqueda de un método interactivo de comunicación y solución permanente”, enfatizó.

Por otra parte, señaló que las pasadas elecciones regionales y municipales sirvieron para mejorar los mecanismos de comunicación con el pueblo, para la búsqueda de soluciones inmediatas.

En la campaña electoral «surgieron buenas y nuevas ideas, para refrescar, para renovar, para mejorar los mecanismos de comunicación de alerta temprana, y de búsqueda de soluciones a los problemas fundamentales de nuestro pueblo», concluyó.

Lee también: IVSS recibió más de 269 mil máquinas de hemodiálisis

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

13 horas hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

1 día hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

1 día hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

1 día hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

2 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

2 días hace

Esta web usa cookies.