Aquellas personas que no reciben los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Patria debido a problemas con su perfil, deberán enviar un mensaje de texto al 3532 con la palabra “Bono” más el número de cédula.
Patria anunció que también se deben actualizar todos los datos personales y de carga familiar, verificar que el correo electrónico principal y su número de teléfono sea el correcto y esté actualizado.
Asimismo, debe responder las Encuestas y cambiar o modificar la contraseña cada 180 días, para esto último se recomienda una contraseña alta y segura que contenga número, letras y carácter especial.
Igualmente, sugiere escanear el Carnet de la Patria en la aplicación VeMonedero para que los consideren usuarios activos.
Por otra parte, informó a sus usuarios que no atienden por las redes sociales ni correos electrónicos.
“La plataforma Patria no utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Yahoo, etc) para comunicarse con sus usuarios y usuarias”, recalcó.
Lea también: Plan Barrio Arriba benefició Calles de Catia y La Vega
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario