Aquellas personas que no reciben los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Patria debido a problemas con su perfil, deberán enviar un mensaje de texto al 3532 con la palabra “Bono” más el número de cédula.
Patria anunció que también se deben actualizar todos los datos personales y de carga familiar, verificar que el correo electrónico principal y su número de teléfono sea el correcto y esté actualizado.
Asimismo, debe responder las Encuestas y cambiar o modificar la contraseña cada 180 días, para esto último se recomienda una contraseña alta y segura que contenga número, letras y carácter especial.
Igualmente, sugiere escanear el Carnet de la Patria en la aplicación VeMonedero para que los consideren usuarios activos.
Por otra parte, informó a sus usuarios que no atienden por las redes sociales ni correos electrónicos.
“La plataforma Patria no utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Yahoo, etc) para comunicarse con sus usuarios y usuarias”, recalcó.
Lea también: Plan Barrio Arriba benefició Calles de Catia y La Vega
Durante la emisión número 13 del programa "Hablemos de Prevención: Construyendo el Camino de la…
El festival también lleva implícita la denuncia contra la guerra de exterminio del Estado nacifascista…
El término "deep fake" hace referencia a las técnicas de inteligencia artificial utilizadas para crear…
Los equipos de bomberos del estado Zulia se dieron cita en la sede del Cuerpo…
El gobernador del Zulia electo en el proceso electoral del pasado domingo 25 de mayo,…
El Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Idiomas Indígenas (INIDI) ejecuta políticas de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario