Destacado

Lo nuevo que debes hacer para recibir los bonos a través del sistema Patria

Aquellas personas que no reciben los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Patria debido a problemas con su perfil, deberán enviar un mensaje de texto al 3532 con la palabra “Bono” más el número de cédula.

Patria anunció que también se deben actualizar todos los datos personales y de carga familiar, verificar que el correo electrónico principal y su número de teléfono sea el correcto y esté actualizado.

Asimismo, debe responder las Encuestas y cambiar o modificar la contraseña cada 180 días, para esto último se recomienda una contraseña alta y segura que contenga número, letras y carácter especial.

Igualmente, sugiere escanear el Carnet de la Patria en la aplicación VeMonedero para que los consideren usuarios activos.

Por otra parte, informó a sus usuarios que no atienden por las redes sociales ni correos electrónicos.

“La plataforma Patria no utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Yahoo, etc) para comunicarse con sus usuarios y usuarias”, recalcó.

Lea también: Plan Barrio Arriba benefició Calles de Catia y La Vega

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Cicpc invita a mantenerse alerta ante el desarrollo de los delitos informáticos

Durante la emisión número 13 del programa "Hablemos de Prevención: Construyendo el Camino de la…

15 horas hace

Venezuela se prepara para el 19.° Festival Mundial de Poesía

El festival también lleva implícita la denuncia contra la guerra de exterminio del Estado nacifascista…

15 horas hace

El deep fake: la nueva modalidad delictiva con uso de la IA

El término "deep fake" hace referencia a las técnicas de inteligencia artificial utilizadas para crear…

23 horas hace

Realizan las primeras pruebas físicas para ascensos del Cuerpo de Bomberos del estado Zulia

Los equipos de bomberos del estado Zulia se dieron cita en la sede del Cuerpo…

23 horas hace

Gobernador Luis Caldera inicia evaluación de hospitales para organizar Plan Cayapa de la Salud en Zulia

El gobernador del Zulia electo en el proceso electoral del pasado domingo 25 de mayo,…

24 horas hace

Inauguran dos nichos etnolinguisticos en el municipio Mara para avanzar con la revitalización de los idiomas indígenas

El Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Idiomas Indígenas (INIDI) ejecuta políticas de…

24 horas hace

Esta web usa cookies.