Aquellas personas que no reciben los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Patria debido a problemas con su perfil, deberán enviar un mensaje de texto al 3532 con la palabra “Bono” más el número de cédula.
Patria anunció que también se deben actualizar todos los datos personales y de carga familiar, verificar que el correo electrónico principal y su número de teléfono sea el correcto y esté actualizado.
Asimismo, debe responder las Encuestas y cambiar o modificar la contraseña cada 180 días, para esto último se recomienda una contraseña alta y segura que contenga número, letras y carácter especial.
Igualmente, sugiere escanear el Carnet de la Patria en la aplicación VeMonedero para que los consideren usuarios activos.
Por otra parte, informó a sus usuarios que no atienden por las redes sociales ni correos electrónicos.
“La plataforma Patria no utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Yahoo, etc) para comunicarse con sus usuarios y usuarias”, recalcó.
Lea también: Plan Barrio Arriba benefició Calles de Catia y La Vega
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario