Un nuevo cargamento de vacunas contra el covid-19 arribó este martes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira.
El viceministro de Salud, Gerardo Briceño, indicó que Venezuela recibió 3.1 millones de vacunas adquiridas a través del mecanismo Covax.
Señaló que las dosis son para seguir «fortaleciendo el plan de vacunación masivo y el refuerzo» en Venezuela. Van directamente a nuestros almacenes para hacer la distribución nacional».
«Ya son 8.9 millones de vacunas que han llegado del mecanismo Covax para poder llegar al 70 % de la adquisición de Venezuela a través de este mecanismo», dijo.
Briceño hizo un llamado a la población a acudir a los diferentes centros de inmunización para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Lea también: Maduro hizo un llamado a la población a continuar cuidándose del COVID-19
Bajo el sol de Aguasay y en las instalaciones del Complejo Educativo “Mario Rodríguez”, se…
Este viernes 30 de enero, entregaron un lote completo de materiales eléctricos de primera calidad,…
En el marco de la Semana de la Zulianidad, la Dirección de Turismo de la…
Enfocados en la seguridad vial, la preservación de la vida y la prevención de accidentes,…
En un esfuerzo por modernizar el tejido productivo de la localidad, la Alcaldía Bolivariana de…
En el marco de la celebración del Día Nacional del Cine, el municipio Maracaibo se…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario