Destacado

UPV reestructuró equipo político en Barinas rumbo al 9E

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) reestructuró por completo sus direcciones municipales en el estado Barinas y juramentó todos los equipos parroquiales, con miras a la elección del gobernador de la entidad este domingo 9 de enero.

De acuerdo con nota de prensa, previo a la reestructuración se visitaron los 12 municipios del ese estado y se convocó a una reunión extraordinaria del partido el día 29 de diciembre, en la que participó el secretario general nacional, Edgar Rodríguez.

En este sentido, Rodríguez destacó el abordaje, junto a la dirección nacional del partido UPV, de más de 27 comunidades el último mes, en cumplimiento de la directriz del presidente Nicolás Maduro.

UPV en reunión con el pueblo

Ceballos indicó que en esas reuniones se ha escuchado al pueblo y se ha promocionado el voto consciente y la importancia de que el legado de Hugo Chávez continúe en Barinas a través del candidato del Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza.

Lee también: Consejo de Seguridad Ciudadana avalúa nuevas estrategias 2022

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcaldía de Maracaibo inicia operativos de fiscalización de rutas de transporte colectivo y urbano

Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…

13 horas hace

Alcalde Di Martino: Venezuela tiene un sentimiento de tristeza, pero mantiene la lucha revolucionaria

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…

13 horas hace

Alcalde Di Martino: «En Maracaibo seguimos leales a la revolución en paz y con trabajo normal»

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…

3 días hace

Gobernador Caldera exige la liberación del presidente Nicolás Maduro secuestrado en ataque armado de los EEUU

A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…

3 días hace

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

4 días hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

4 días hace

Esta web usa cookies.