Entretenimiento

Lasso reprogramó su gira tras confirmarse positivo de COVID-19

Lasso reprogramó su gira tras confirmarse positivo de COVID-19, Luego de haber cancelado las dos últimas fechas de su gira Un cuento de Navidad, el cantante venezolano Lasso anunció una gran noticia para sus seguidores y quienes asistirían a estas presentaciones. A través de su cuenta en Instagram, el venezolano reveló que los espectáculos de Ciudad de México y Miami ya tienen nueva fecha. «Una de las cosas que más me partió el corazón el año pasado fue tener que posponer estas dos fechas, por lo que les juro que van a ser los dos mejores conciertos que van a poder ver», señaló el cantautor.

Lasso dejó ver su emoción al poder reprogramar estos conciertos que para él serían sumamente importantes, pues significarían el final de una gira que estuvo planificando por bastante tiempo. Las nuevas fechas serán para el 15 de enero en el caso de Miami y el 18 de enero para Ciudad de México. Debido a que la víspera de Navidad ya pasó, Lasso bromeó diciendo que sería Un cuento de Reyes Magos.

De inmediato los internautas dejaron sus comentarios haciéndoles saber que ya estaban preparados para verlo cantar y darle fin a su gira de conciertos. «Yo ya compre mi boleto nuevamente y en primera fila», «Sí, será el mejor concierto tengo pruebas, cero dudas», escribieron algunos usuarios.

Fuente: Ronda

Lea También: Miley Cyrus perdió su top durante concierto de Año Nuevo

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.