Destacado

Plasencia exige aprobación de traslado de migrantes en Brasil

El canciller de la República, Félix Plasencia, exigió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, autorizar los vuelos y traslados terrestres de Vuelta a la Patria para facilitar la migración de retorno de las personas venezolanas que quieren huir de su nefasta gestión ante su nula capacidad para gestionar la pandemia.

A través de un post publicado en su cuenta en Twitter @PlasenciaFlex, el jefe de la diplomacia venezolana señaló que Bolsonaro pretende evadir su responsabilidad, utilizando la desgastada fórmula de atacar a Venezuela, mientras ni interrumpe sus vacaciones ni se ocupa de la emergencia provocada por las lluvias en el estado de Bahía. Todo nuestro apoyo para el pueblo brasileño ante esta tragedia.

Reclamo de Plasencia

El reclamo por parte del ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela es en respuesta a un tuit publicado por un medio de comunicación privado que refirió en su publicación «El presidente Jair Bolsonaro, agradeció la ayuda ofrecida por Argentina ante la emergencia causada por las lluvias en el país; aclaró haberla rechazado por no ser la más adecuada y alegó que una mejor ayuda sería recibir parte de los venezolanos refugiados en Brasil».

Lee también: Plasencia lamenta el fallecimiento de activista Chuck Kaufman

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

9 horas hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

13 horas hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

13 horas hace

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

1 día hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

1 día hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

1 día hace

Esta web usa cookies.