Categorías: Nacionales

Meléndez felicita brigadas de SupraCcs

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, felicitó a las brigadas de SupraCcs (Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas) que permitieron a la capital estar limpia y despejada de desechos sólidos en el Nuevo Año 2022.

“Felicito a las 1.200 Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo, conformadas en los 119 ejes territoriales y 22 Consejos Territoriales, así como a los 332 mochileros ecológicos Barrio Adentro, por el trabajo que a diario realizan para transformar a Caracas ¡Seguimos!”, escribió la Mandataria municipal en su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta.

En una serie de mensajes, publicó fotos de la acción realizada este 1° de Enero de 2022, felicitando a los hombres y mujeres que desde temprano dejaron limpia y en orden a la Caracas de todos y todas. “¡Felicitaciones, muchachas y muchachos! Hacen un gran trabajo. Gracias, por su dedicación y entrega, para que la capital luzca su mejor rostro”.

“El llamado es a todas las ciudadanas y ciudadanos a ser parte de la solución”, instó a todos los caraqueños y residentes en la ciudad para mantener la limpieza, que solo puede ser posible con la cooperación colectiva.

Meléndez señala como prioridad limpieza de la capital

La limpieza de Caracas ha sido una prioridad de la Revolución Bolivariana, luego que en el siglo pasado la problemática de suciedad y deterioro ambiental tras las fiestas decembrinas era un dolor de cabeza recurrente e histórico de todos los caraqueños, por falta de políticas ecosocialistas en aquellas décadas de la llamada cuarta República.

Lee también: Presidente Maduro proyecta un crecimiento económico de 7,5 % para 2022

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.