Destacado

Gobierno de Caracas asfaltó 8 mil 720 huecos

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, logró el asfaltado de 8 mil 720 huecos.

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó un balance de los logros obtenidos durante el año pasado.

Detalló que con la Ruta del Pastor se han rehabilitado 100 templos cristianos y 9 iglesias católicas, 133 edificios se han recuperado con el Plan la Revolución del Ascensor y Plan de Impermeabilizacion y Filtración 0.

Otras labores del gobierno

También se rehabilitaron de 17 CDI y SRI, así como 98 módulos octagonales, 37 escuelas distritales y 53 canchas deportivas.

Con el Plan Barrio Construye se han rehabilitado 170 viviendas y el Plan ingeniero Constructor ha rehabilitado 200 viviendas.

Lee también: Meléndez felicita brigadas de SupraCcs

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Extienden plazo de inscripción para festival «Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025»

Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…

14 horas hace

Llegó la Navidad a Maracaibo: inicia montaje e iluminación en preparación para encendido de Bella Vista

Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…

15 horas hace

¡Alegría! «Venite Pa Maracaibo» la película aterriza en Prime Video

La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…

16 horas hace

¡La nueva era! Alcaldía Marabina instala semáforos digitales con tecnología LED

Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…

16 horas hace

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en la recuperación de Villa Carmen

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…

20 horas hace

CLEZ avanza desde Perijá con el Anteproyecto de Ley para la Regulación del Uso de Motocicletas

La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…

21 horas hace

Esta web usa cookies.