Destacado

Bolsonaro fue internado en el hospital por una obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado este lunes de emergencia luego de sufrir fuertes dolores abdominales ante una posible nueva obstrucción intestinal.

El Mandatario, fue trasladado de emergencia en avión hasta Sao Paulo.El jefe de Estado lo internaron en el Hospital Vila Nova Star, en la zona sur de Sao Paulo. Su equipo médico sospecha de una nueva obstrucción intestinal.

Luego de conocerse la noticia, el mismo Bolsonaro publicó un tuit en el que detalló que empezó a sentirse mal «después del almuerzo del domingo» y que llegó al hospital a las 3:00 am de este lunes.

«Me pusieron una sonda nasogástrica. Se realizarán más exámenes para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal», escribió Bolsonaro en su Twitter.

Sin embargo, la información había sido confirmada por el médico António Luiz Macedo, quien operó a Bolsonaro tras la puñalada que recibió en septiembre de 2018, reseña Telesur en su portal web.

Otras intervenciones quirúrgicas

Recordemos, que a mitad del 2021, específicamente en junio fue internado el presidente Jair Bolsonaro por una obstrucción intestinal. Pero, en la época fue sometido a tratamiento convencional, ya que sus médicos descartaron una cirugía.

Desde el atentado que sufrió en octubre de 2018, Bolsonaro ya fue sometido a cuatro cirugías recurrentes de las heridas que sufrió en el ataque.En septiembre de 2020, además, el mandatario fue sometido a una quinta cirugía en Sao Paulo, pero para la extracción de un cálculo renal, y ese mismo año se sometió a una vasectomía.

Lea También: Bolsonaro acusado de delitos contra la salud

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

10 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

10 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

11 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

11 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

11 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

11 horas hace

Esta web usa cookies.