El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que no es posible renunciar al método 7+7, implementado por el gobierno nacional para disminuir los contagios de covid-19 en el país.
En una entrevista especial concedida al periodista español, Ignacio Ramonet, transmitida por Venezolana de Televisión, precisó que el plan de vacunación contra el virus se ha cumplido en 90 % hasta el cierre del año 2021, y adelantó que para el próximo año la cifra aumentará a 95 %.
«Logrando la vacunación del 95 % de la población,espero que tengamos un país tranquilo con su vida medianamente normalizada», expresó.
Lea también: Hidrocapital solventó avería en la avenida Sucre
Este fin de semana, la Dirección de Residencias y Urbanismos (DARU), adscrita a la alcaldía…
Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…
Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…
La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…
Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario