Destacado

Maduro: EE.UU secuestró a Alex Saab para sabotear el diálogo entre oposición y gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que el Gobierno de Estados Unidos, al secuestrar al diplomático venezolano Alex Saab, lo que hizo fue sabotear «el diálogo entre la oposición y el Gobierno Nacional.

Durante una entrevista, transmitida por Telesur con el periodista internacional Ignacio Ramonet, el jefe de Estado detalló que «fue un sabotaje de EE.UU. contra los diálogos en México, sabotaje, porque eso lo hablamos con el Gobierno de EE.UU».

Maduro dejó claro que el coordinador de la oposición, Gerardo Blyde, sostuvo conversaciones con el Departamento de Estado de EE.UU. sobre el caso de Saab.

“Secuestraron a Alex Saab en una cárcel de la Florida, acusándolo de mil documentos falsos, y sigue siendo Alex Saab uno de los representantes de la Mesa de México», dijo Maduro.

En cuanto a retomar los diálogos con la oposición venezolana, Maduro agregó que «tendrían que haber grandes cambios para que nosotros volvamos a México”.

Reuniones clandestinas

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Bolivariano estaba en conversaciones secretas con la llamada oposición “guaidosista-trumpista”.

“Logramos establecer un puente de entendimiento con esos sectores de la oposición extremista”, reiteró.

Asimismo, recordó que ya el diplomático Alex Saab participaba en el proceso de diálogo mediante videoconferencias.

El Jefe de Estado reafirmó su llamado al diálogo político en el país.

«He llamado al diálogo durante los casi 9 años que tengo de presidente en todas las circunstancias, con todas las oposiciones, porque soy un hombre de diálogo y de paz», acotó Maduro.

Lea También: Maduro instó a la FANB a hacer balance de amenazas ocultas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

20 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.