La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 dio cuenta este martes de 371 nuevos contagios por Covid-19, de los cuales 362 son casos por transmisión comunitaria y nueve son importados, informó la vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @delcyrodriguezv.
El estado Mérida continúa siendo la entidad con mayor número de casos comunitarios con 132 pacientes y contagios activos en ocho municipios. Le sigue los estados Bolívar (49), Zulia (38) y Táchira (25), reseñó AVN.
De acuerdo con el último parte sanitario, en la semana 94 de la pandemia las estadísticas generales del coronavirus en Venezuela arrojan las siguientes cifras: total de contagios: 443.983; pacientes recuperados: 432.763 (97%); casos activos actuales: 5.901, total de fallecidos: 5.319.
Lea también: Vente Venezuela: «la ruta de Juan Guaidó se agotó»
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia,…
Este miércoles 25 de junio, dos destacadas estudiantes del estado Monagas viajaron a la capital…
Desde el Palacio de Los Cóndores, se realizó el acto de abanderamiento del equipo que…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario