Destacado

Presidente Maduro ordena rehabilitar las ASIC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro indicó que “Cualquier reparación dentro de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) debe hacerse a puertas abiertas ¡Es una orden!”.

En este sentido, anunció que los estados con mayor vacunación del país son: Caracas, Táchira, La Guaira, Carabobo, Miranda, Lara, Mérida, Guárico, Cojedes, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón.

Resaltó que el nivel de organización comunitaria a través de las ASIC sólo existe en Cuba y Venezuela.

Sobre las estadísticas de la COVID-19, resaltó que “los números son muy, muy positivos y favorables para Venezuela. De verdad impresionan, sobre todo ahora que llegó el Ómicron“.

Por ultimo orientó elevar la vacunación en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Presidente Maduro presenta balance

Las declaraciones las ofreció el Jefe de Estado durante la jornada para dar al pueblo venezolano un balance del proceso de vacunación contra la COVID-19 en el país.

Lee también: Venezuela puesta a disposición de la ONU

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

4 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

4 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

4 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

7 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.