Destacado

FANB incremento 25% las incautaciones de droga durante el 2021

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante el año 2021, registraron 25% más de las incautaciones de droga, esto en comparación con las cifras de 2020, así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en un acto de salutación de fin de año 2021 de la FANB.

Padrino López destacó que la «Fuerza Armada Nacional Bolivariana de primero en materia de incautación con el 97% de lo incautado en el territorio nacional».

Entre las incautaciones realizadas, según Padrino López están: 54 aeronaves asociadas a este delito, inutilizadas por el Comando de Defensa Aéroespacial del Comando Estratégico Operacional (CEO).

«Yo no veo en ninguna otra parte del mundo, un combate tan determinado y férreo contra el narcotráfico», agregó Vladimir Padrino López.

Padrino López precisó que además tiene activo 200 proyectos que han surgido del Consejo Científico y Tecnológico de la FANB para dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo.

En cuanto a los ataques impuestos por algunos países extranjeros, el ministro de la Defensa aseguró que «nos hemos colocado al frente de las agresiones imperiales con firmeza, hemos respondido desde la Fuerzas Armadas con iniciativas y soluciones a los problemas».

Asimismo, el ministros también dejó claro que «se ha recuperado el sistema de armas». Por otro lado, Padrino López afirmó que la FANB se han puesto al frente de las instrucción del Presidente de la República para atender los ataques al país.

Lea También: Venezuela cuenta con una FANB independiente

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Fusión Popular Militar Policial da resultados en la lucha del tráfico ilícito de drogas en Zulia

A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…

2 semanas hace

Ministerio de Salud en Venezuela informa a la población la detección oportuna del Virus Oropouche

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…

2 semanas hace

Corpozulia entrega 1.160 insumos médicos al Hospital Universitario de Maracaibo

La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…

2 semanas hace

Héctor Rodríguez: Perseguir migrantes recuerda los peores tiempos del fascismo

La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…

2 semanas hace

Inaugurados los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles en Maturín con gran despliegue deportivo y cultural

Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.