Fermín pretende para presidenciales de 2024 lanzar una tercera vía política
Claudio Fermín, candidato opositor a la Gobernación de Barinas, manifestó este miércoles que, si gana los próximos comicios, formará “un gobierno de amplitud, centrado en la reactivación del campo, el desarrollo rural y los servicios públicos».
«Amplitud es necesaria para que los sectores que tienen demandas puedan formar parte de las decisiones públicas y es un antídoto contra la corrupción. Eso no se logra sustituyendo el gobierno de una familia por el de otra familia o por un club de amigos”, dijo el opositor durante la presentación de su programa, según un comunicado.
Fermín, dejó claro que en caso de quedar ganador en el estado Barinas «se concentrará en el fomento de planes de agricultura y siembra que permitan generar ingresos para la entidad».
“Trabajando con fundamento y buena gerencia podemos producir el año que viene 100.000 hectáreas de maíz, que significan 400.000 toneladas y se traduce en 120 millones de dólares. Eso sería 25 veces el presupuesto de la gobernación”, explicó el candidato.
Lea También: Claudio Fermín se postuló como candidato a la gobernación de Barinas
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…
Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…
Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…
En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario