Fermín pretende para presidenciales de 2024 lanzar una tercera vía política
Claudio Fermín, candidato opositor a la Gobernación de Barinas, manifestó este miércoles que, si gana los próximos comicios, formará “un gobierno de amplitud, centrado en la reactivación del campo, el desarrollo rural y los servicios públicos».
«Amplitud es necesaria para que los sectores que tienen demandas puedan formar parte de las decisiones públicas y es un antídoto contra la corrupción. Eso no se logra sustituyendo el gobierno de una familia por el de otra familia o por un club de amigos”, dijo el opositor durante la presentación de su programa, según un comunicado.
Fermín, dejó claro que en caso de quedar ganador en el estado Barinas «se concentrará en el fomento de planes de agricultura y siembra que permitan generar ingresos para la entidad».
“Trabajando con fundamento y buena gerencia podemos producir el año que viene 100.000 hectáreas de maíz, que significan 400.000 toneladas y se traduce en 120 millones de dólares. Eso sería 25 veces el presupuesto de la gobernación”, explicó el candidato.
Lea También: Claudio Fermín se postuló como candidato a la gobernación de Barinas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario