Caracas retumba de paz y alegría en concierto cristiano
La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, informó desde el Parque Naciones Unidas que “El Concierto Caracas Retumba de Paz y Alegría de Música Cristiana estuvo lleno de paz y espiritualidad”.
Meléndez señaló que “nosotros, como autoridades, estamos apoyando estos encuentros en las parroquias, en todo el territorio nacional, respetando todos los cultos en Paz y tranquilidad espiritual, este es un concierto lleno de amor y alegría. Venezuela está bendecida desde Caracas, está bendecido nuestro Presidente, todos con la presencia de Cristo aquí en este recinto”.
Por otra parte, Meléndez hizo una invitación para el Caracas Retumba del Año Nuevo, el 31 de diciembre, desde la Plaza Bolívar; señaló que “habrá ese día diversidad musical, artistas nacionales e internacionales para recibir el año 2022 en Paz y con mucha diversión. ¡Esta actividad comenzará a la cuatro de la tarde y hasta que el cuerpo aguante.
Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, apuntó que “los cristianos nos pidieron un espacio para compartir con su música y se lo otorgamos, y estamos aquí acompañándolos en su actividad con mucho amor y solidaridad. Estamos con todos aquellos compañeros que tienen causas justas, y precisamente ese tipo de causas sociales nos unen a nosotros”.
Desde la una de la tarde se dieron cita músicos y público en general, para asistir a este concierto cristiano por Venezuela. A la actividad musical también asistieron miembros y pastores de diversas iglesias y congregaciones evangélicas del estado La Guaira, Miranda y de la región capital.
Lee también: Ministro de turismo instaló 12 puntos de señalización turística en Caracas
Atendiendo la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, el pueblo zuliano dio un paso al frente…
Este sábado 04 de octubre, Día Mundial de las Mascotas, en aras de fomentar la…
Ante la gran afluencia de personas a las megajornadas realizadas por la alcaldía bolivariana de…
Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…
El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario