Destacado

Plasencia asegura que a la ultra derecha se le impondrá la justicia

El canciller de la República, Félix Plasencia, salió al paso a las declaraciones de James Story, destacando las pretensiones imperiales para continuar arrebatando a los venezolanos sus recursos.

«Pretenden continuar con el expolio descarado de los recursos de todas y todos los venezolanos, por parte de una clase política inescrupulosa y divorciada de los intereses nacionales. Más temprano que tarde se impondrá la justicia y tendrán que rendir cuentas ante nuestro pueblo», reza el post el ministro de Relaciones Exteriores.

Story a través de un post en su cuenta en Twitter informó que EEUU continuará apoyando el interinato de Guaidó.

Plasencia sobre Guaidó

Más temprano, en un post publicado por María Corina Machado en la red social Twitter, informó que Vente Venezuela, el partido político que ella lidera, no respaldará la continuidad del interinato de Guaidó, «su ruta se agotó y perdió el objetivo», destacó.

«El G4 mató la presidencia interina. Con dicha modificación del Estatuto se tendría, en vez de un presidente interino, una junta de gobierno del G4 con Guaidó. El poder será ejercido por una AN que no se reúne, no fiscaliza y no controla. Vente no va a validar esta farsa», reza otro post.

Lee también: Tribunal de Caracas presentará juicio de presuntos secuestradores de empresarios del cacao

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

IRT Blitz 22 Aniversario del LTD Jesús Heredia reúne al ajedrez monaguense

​Con el objetivo de fortalecer el semillero deportivo y definir los cuadros competitivos del estado,…

21 horas hace

Realizada gymkhana en el liceo Sanz para fortalecer el aprendizaje bilingüe

La actividad fue impulsada por la Academia de Inglés Michigan en alianza con la Fundación…

1 día hace

Alcaldía de Cabimas prepara actividades culturales en el marco de la semana de la Zulianidad

En un trabajo en conjunto de todos los entes encargados del tema cultural en la…

1 día hace

Alcaldía marabina continuará este sábado 24E la jornada de pago de impuestos con descuentos

El Sedemat extiende a todas sus sedes la actividad, para facilitar el pago de tributos…

1 día hace

Concejo Municipal de Maracaibo intensifica acciones para el desarrollo de la ciudad del sol amado

El Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo (CMBM), en su sesión ordinaria de este jueves, llevó…

1 día hace

SEDEMAT llevó servicios tributarios a la parroquia Cristo de Aranza

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT) llevó a cabo con éxito una jornada…

1 día hace

Esta web usa cookies.