Plasencia asegura que a la ultra derecha se le impondrá la justicia
El canciller de la República, Félix Plasencia, salió al paso a las declaraciones de James Story, destacando las pretensiones imperiales para continuar arrebatando a los venezolanos sus recursos.
«Pretenden continuar con el expolio descarado de los recursos de todas y todos los venezolanos, por parte de una clase política inescrupulosa y divorciada de los intereses nacionales. Más temprano que tarde se impondrá la justicia y tendrán que rendir cuentas ante nuestro pueblo», reza el post el ministro de Relaciones Exteriores.
Story a través de un post en su cuenta en Twitter informó que EEUU continuará apoyando el interinato de Guaidó.
Más temprano, en un post publicado por María Corina Machado en la red social Twitter, informó que Vente Venezuela, el partido político que ella lidera, no respaldará la continuidad del interinato de Guaidó, «su ruta se agotó y perdió el objetivo», destacó.
«El G4 mató la presidencia interina. Con dicha modificación del Estatuto se tendría, en vez de un presidente interino, una junta de gobierno del G4 con Guaidó. El poder será ejercido por una AN que no se reúne, no fiscaliza y no controla. Vente no va a validar esta farsa», reza otro post.
Lee también: Tribunal de Caracas presentará juicio de presuntos secuestradores de empresarios del cacao
Con el objetivo de fortalecer el semillero deportivo y definir los cuadros competitivos del estado,…
La actividad fue impulsada por la Academia de Inglés Michigan en alianza con la Fundación…
En un trabajo en conjunto de todos los entes encargados del tema cultural en la…
El Sedemat extiende a todas sus sedes la actividad, para facilitar el pago de tributos…
El Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo (CMBM), en su sesión ordinaria de este jueves, llevó…
El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT) llevó a cabo con éxito una jornada…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario