Destacado

Ministro de turismo instaló 12 puntos de señalización turística en Caracas

El ministro de Turismo Alí Padrón, informó que un total de 12 puntos de señalización fueron colocados en 11 esquinas emblemáticas de Caracas para la promoción del turismo en la capital. Así mismo, detalló que las esquinas La Bolsa, San Francisco y Padre Sierra también fueron abordadas.

Explicó que se trata de un Plan que pretenden llevar a otros estados del país y esperan consolidar con las corporaciones de turismo.

La instalación se realizó con el acompañamiento de las instituciones de transporte, Alcaldía de Caracas y el Poder Popular. “Este es un Plan que se estima que abarque toda Caracas en sus puntos más turísticos”, destacó.

Además, dijo que la señalización cumple con todos los protocolos y normas internacionales. Igualmente, subrayó que esta es una línea estratégica para dar a conocer e impulsar los espacios turísticos del país.

Hace algunos días, el ministro Padrón informó que ante la COVID-19 han tenido más desafíos para impulsar el turismo social, en tal sentido, puso como ejemplo la recuperación del teleférico Waraira Repano, así como todo el Campo de Carabobo como parte del año Bicentenario, entre otros espacios turísticos rehabilitados.

Ministro destaca otras labores

De igual forma, Padrón informó que dentro del Hotel Alba Caracas se están ejecutando las labores de remodelación, y se estima que estas obras sean entregadas para el próximo año 2022. “En este momento los turistas están buscando espacios naturales y Venezuela cuenta con 44 Parques Nacionales, 3 de ellos catalogados como los más grandes del mundo”, aseveró el Ministro.

Lee también: Venezuela cuenta con una FANB independiente

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.