Destacado

Bolivar: asesinó a su amigo con un cincel por dinero

Este lunes falleció José Miguel Bernal de 29 años, luego de recibir múltiples lesiones con un objeto contundente que le propinó su amigo; en la población El Callao, sector Minero El Perú, parroquia Sección Capital, municipio El Callao, en el estado Bolívar.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Ciriminalisticas (CICPC), Douglas Rico, informó que los funcionarios se encargaron de investigar el crimen; por lo que determina que José Miguel y su victimario, identificado como Ramón Antonio Aguilera Quijada de 40 años; tenían un negocio de venta de oro en la entidad, acordando que las ganancias serían divididas entre ellos; sin embargo, el occiso realizó una negociación y no le hizo entrega del dinero a Ramón.

Tras lo sucedido que tenía enfurecido al mencionado, este planificó invitarlo a ingerir licor, donde al encontrarse en alto estado etílico; se originó una discusión que culminó en golpes; procediendo Bernal a retirarse a dormir.

En ese momento aprovechó el victimario por tomar un cincel; y entrar a la habitación de la víctima, propinándole múltiples golpes en la cabeza hasta causarle la muerte.Ramón fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho. Las autoridades encontraron en el lugar el arma homicida; quedando el caso a la orden del Ministerio Público (MP).

Lea También: Inaugurada sede municipal de la Policía Nacional Bolivariana en Cedeño

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

13 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

13 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

13 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

14 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

15 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

15 horas hace

Esta web usa cookies.