El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP)
Este lunes falleció José Miguel Bernal de 29 años, luego de recibir múltiples lesiones con un objeto contundente que le propinó su amigo; en la población El Callao, sector Minero El Perú, parroquia Sección Capital, municipio El Callao, en el estado Bolívar.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Ciriminalisticas (CICPC), Douglas Rico, informó que los funcionarios se encargaron de investigar el crimen; por lo que determina que José Miguel y su victimario, identificado como Ramón Antonio Aguilera Quijada de 40 años; tenían un negocio de venta de oro en la entidad, acordando que las ganancias serían divididas entre ellos; sin embargo, el occiso realizó una negociación y no le hizo entrega del dinero a Ramón.
Tras lo sucedido que tenía enfurecido al mencionado, este planificó invitarlo a ingerir licor, donde al encontrarse en alto estado etílico; se originó una discusión que culminó en golpes; procediendo Bernal a retirarse a dormir.
En ese momento aprovechó el victimario por tomar un cincel; y entrar a la habitación de la víctima, propinándole múltiples golpes en la cabeza hasta causarle la muerte.Ramón fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho. Las autoridades encontraron en el lugar el arma homicida; quedando el caso a la orden del Ministerio Público (MP).
Lea También: Inaugurada sede municipal de la Policía Nacional Bolivariana en Cedeño
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario